Diseños de amigurumis para bebés
Según la tradición japonés, los amigurumis son peluches que poseen una pequeña alma, convirtiéndose en el amigo favorito de su dueño. Con un significado muy bonito, los amigurumis se convierten en el mejor regalo para un bebé. Si quieres realizar tu propio amigurumi y dárselo a ese nuevo miembro de la familia, en Don Ovillo te enseñamos diferentes diseños de amigurumis para bebés que le encantará.
Su animal favorito
Desde pequeñitos los bebés adoran escuchar el sonido de los animales, por lo que crear uno de estos peluchitos con su animal favorito será un acierto. Podrá tener un recuerdo de lo más especial cuando crezca tuyo. Disfrutará jugando con él, elige una lana suave para que se sienta cómodo.
Collares a conjunto
Ve un paso más allá y crea amigurumis y collares a juego para que pueda jugar y empezar a manipular objetos de forma segura. Unos tan monos como estos le ayudará a aprender a coger cosas y utilizar las manos para aprender nuevos movimientos. Podrás realizar diferentes tipos de amigurumis para que tenga variedad y se divierta, enfrentándote a nuevos diseños y retos.
Unicornios
¡Súper mono! Si quieres tener un detalle especial y darle un toque más cuqui a tus diseños, los unicornios son geniales. Estas pequeñas criaturas se convertirán en el guardián del más pequeño, estando presente en todas sus aventuras. Crecerá con un amigurumi de lo más original y diferente.
Dou dou
Realiza un amigurumsis con forma de Dou Dou, para que el más pequeño se sienta cómodo jugando con él. Utiliza lanas especiales para bebés, así podrás evitar que el pequeño sufra reacciones a una lana de mala calidad. Combina colores para darle un toque más alegre y sacarle una sonrisa al pequeñín de la casa.
Osito de peluche
Los osos de peluche son un clásico que nunca fallan, así que podrás crear tu propio oso de amigurumi y regalárselo al bebé. Será su compañero de juego y no querrá separarse de él. Crea cada parte del osito y explora tu imaginación, saca tu lado más creativo y crea tu propio oso de peluche.
Estas son algunas de las ideas de amigurumis que estamos seguros que te encantará realizar y que el más pequeño adorará. Podrá aprender un montón de movimientos mientras juega y disfruta con su nuevo peluche. En Don Ovillo te animamos a que crees nuevos proyectos y disfrutes tejiendo. ¡Saca tu lado más creativo!
Deja tu comentario. Cancelar comentario