Tipos de lanas
El mundo de las lanas es muy amplio, diferentes tamaños, colores, tipos… Conoce las diferencias entre lanas para que puedas crear tus diseños usando la que corresponde para una mejor resistencia. Podrás crear una bufanda para bebés con lanas suaves o amigurumis con una calidad y resistencia inigualables. Si no sabes cual escoger, desde Don Ovillo te enseñamos varios tipos de lanas con los que conseguirás el éxito.
Lanas para amigurumis
Los amigurumis son esos simpáticos peluches realizados a mano a partir de las habilidades de que una persona tenga. Son peluches increíbles y muy originales, además de resistentes. Usa lana especial para amigurumis para poder crear tus piezas súper especiales. Si estas empezado en este mundo, existen kits amigurumis que te ayudarán a empezar, con patrones y las lanas que necesitas.
Lanas Bikini
Una lana muy especial, especializada para que cuando se moje pueda secarse más rápido frente a otras. La lana bikini es ideal si estás pensando en crear tu propio bikini en verano. Podrás hacer diseños originales y a medida, este hilo es súper resistente y de una calidad inigualable.
Lana para bebé
Suave y confortable, esta lana especial para bebé hará que puedas tejer patucos o toquillas sin problemas. Es perfecta para la piel sensible para los bebés, no irrita y se sentirán súper cómodos. Un bebé es sinónimo de felicidad, por lo que regalarle algo tejido a mano hará que tenga algo único y especial. Quedará súper mono con un gorro hecho especialmente para él.
Lana acrílica
Es uno de los materiales más resistentes, compuesto por diversas fibras acrílicas, que revolucionaron el mundo textil. Se fabrican ropa, telas… y existen varios colores donde elegir. Es una lana muy resistente, ideal si estás pensando hacer algo de forma artesanal. Además, es una lana más económica, una buena forma de practicar tus habilidades de ganchillo.
Lana XL
¿Te gustan los jerséis? Podrás crear tu propio jersey hecho a mano con esta lana XL. Es muy fácil de tejer y podrás tener resultados increíbles. También podrás hacer mantas personalizadas con esta lana, creando una manta esponjosa y suave. Un truco si quieres realizar algo a mano con ganchillo de una forma fácil y rápida.
Estos son los diferentes tipos de lanas que puedes usar en tus creaciones y tener resultados increíbles. Conocer que tipo de lana necesitas usar para cada ocasión te ayudará facilitarte el trabajo y realizarlo más rápido. En Don Ovilllo contamos con diferentes lanas de una calidad auténtica y muchos colores para dejar rienda suelta a tu imaginación. ¡Anímate y comienza a tejer!
Deja tu comentario. Cancelar comentario