Las lanas más calentitas para este invierno

La calidad y el grosor de la fibra juega un papel importante en la capacidad de la lana para mantenerte caliente, haciéndola ideal para el invierno. Un tejido más denso realizado con ese tipo de lanas retendrá mejor el calor. Por ello, si buscas la mejor lana para realizar tus proyectos este invierno, en Don Ovillo te enseñamos varios ejemplos. Usa este tipo de ovillos para mantener el calor este invierno.
Los Solares XL
Con un acabado suave y esponjoso, la lana solares XL es perfecta para realizar jerséis, bufandas… Una lana muy cómoda con la que podrás afrontar el frío del invierno, realizada con idea de ser una de las más calentitas para realizar prendas. Son lanas resistentes, indeformables e hipoalergénicas.
Cotton Air
Este ovillo cotton air es idóneo si buscas una lana que te proteja del frío, pero sin que sea muy gruesa. Es perfecta para realizar bufandas, gracias a su textura no te agobiarás y podrás vestir una bufanda creada por ti. La hebra es redonda con forma tubular cuidando de esta forma todo el proceso, un producto de gran calidad.
Algodón Premium
La calidad es uno de los términos con los que se definiría este algodón Premium, con un cuidado excepcional. Un acabado suave y esponjoso con el que podrás crear proyectos calentitos. Al estar compuesto al 100% por algodón natural es un hilo muy suave y agradable al tacto.
Nube
Si buscas una lana con la que proteger a tu bebé del frío y que sea cómoda, la lana nube es idónea. Tiene un material muy mullido, esponjoso y suave, perfectos para los más pequeños de la casa. Está realizada con mucho cuidado, teniendo en cuenta la sensibilidad de las pieles de los pequeños. Tiene un gran aguante a la abrasión y recuperación elástica.
Algodón XL
Como su nombre bien indica, este algodón es perfecto ara grandes labores. Por ejemplo, si estás buscando realizar una manta que sea caliente y pueda protegerte del frío, es perfecta para confeccionar. Una manta fina te protegerá del frío sin agobiarte, perfecta para el día a día. Está fabricado al 100% de algodón natural, el ovillo que estás buscando para tus creaciones.
Para mantenerte abrigado durante el invierno, es importante elegir lanas de alta calidad y con propiedades aislantes, por eso, estas lanas son perfectas. Lanas con las que podrás crear bufandas, jerséis o gorros, todo lo que puedas imaginar. En Don Ovillo te recomendamos los productos que mejor se adapten a ti, por eso opta por lanas calentitas para tus diseños. ¡Protégete este invierno!
Deja tu comentario. Cancelar comentario