Proyectos ligeros y coloridos para verano

Tejer en verano es una actividad súper divertida y auténtica, donde podemos pasar los días de sol tejiendo y creando proyectos increíbles. Para que des rienda suelta a tu imaginación, en Don Ovillo te enseñamos algunas inspiraciones de proyectos ligeros y coloridos para verano. Desde decorar tu casa hasta conjuntos con colores llamativos, inspírate con estas ideas.
Bolsos coloridos
El complemento perfecto para verano existe, y es un bolso con colores vibrantes y vivos que evoquen al mar. Podrás usar unas bobinas de trapillo para crear consistencia y uniformidad en tus bolsos. Quedará genial, pudiendo elegir tu color favorito y darle vida con un proyecto tan interesante como tejer un bolso.
Flores a crochet
Las flores realizadas a crochet pueden dar vida a tu casa, otorgándole personalidad y autenticidad. Podrás decorar tu casa con estas pequeñas piezas, realizando combinaciones de colores sorprendentes y dar forma de flores a las lanas. Quedarán genial, dándole un toque de naturaleza a la estancia.
Top con tonos azules
Mantén la frescura y el estilo durante el verano con un encantador top en tonos azules. Ya sea que prefieras un azul cielo suave o un azul cobalto vibrante, esta versátil prenda te mantendrá fresca y a la moda en cualquier ocasión. Añade los detalles que más te gusten para que sea mucho más personal y auténtico.
Sombreros playeros
Los sombreros son perfectos para la playa, sobretodo si esta realizado por nosotros. Completa tu look veraniego con un elegante sombrero, también podrás combinarlo con tus vestidos estilo crochet para completar el look. Quedará genial y podrás protegerte de las altas temperaturas del verano, sin perder tu estilazo.
Un conjunto muy chic
Los conjuntos están de moda, por lo que podrás crear uno tan especial como este, realizado con ovillos de color verde y beige. La combinación de una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos crea un look fresco y sofisticado, perfecto para pasear por la ciudad o disfrutar de una tarde paseando por la playa. Crea los patrones más interesantes y sorprendentes para este verano.
Estas algunas ideas para proyectos ligeros y coloridos para verano que no podrás parar de crear. Tejer es una actividad que relaja y que a muchas personas enamoran, por lo que realizar proyectos veraniegos es la excusa perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación. Escoge tus ovillos favoritos en Don Ovillo y comienza a realizar tus labores, estamos seguros que realizarás proyectos increíbles con estas ideas.
Deja tu comentario. Cancelar comentario